5 de diciembre de 2022

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

Municipio se hará cargo de la seguridad y mantención de la cancha del estadio de San Antonio

Autoridades municipales viajaron a la Dirección Regional de Arquitectura del Ministerio de Obras Públicas, oportunidad donde el administrador municipal, Alejandro Aguilar y Elisa González, directora de SECPLA, representaron al municipio de San Antonio y expusieron sus inquietudes en torno al nuevo estadio de la ciudad.

Por parte del MOP asistió el inspector fiscal de la obra Hans Kampe, además del titular de la Dirección de Arquitectura Julio Pérez. El motivo de la visita fue procurar una correcta mantención del nuevo Estadio Doctor Olegario Henríquez, además de, como municipio, hacerse cargo de la seguridad del recinto.

Poniendo el interés de la comuna por sobre las controversias existentes, que están siendo resueltas por vía legal, en la instancia las autoridades del municipio solicitaron manuales del recinto. Esto en virtud de la necesidad de resguardar el futuro del deporte local y poder acceder a las instalaciones, con el fin de hacerse cargo de la mantención del césped como también verificar el correcto funcionamiento del recinto tan esperado por la comunidad sanantonina.