29 de marzo de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

COMIENZA LA ENTREGA DE ENTRADAS PARA LA TELETÓN 2022

Durante la tarde de este jueves, la Teletón puso fin a las dudas y revelaron detalles de su nueva edición que se realizará este 4 y 5 de noviembre.

Es por eso que se informó sobre la entrega de entradas para los bloques de la jornada solidaria que se efectuará en el Teatro Teletón y en el Estadio Nacional. Las cuales se deberán realizar por manera digital en el sitio de Puntoticket.

Los eventos se realizarán el viernes 4 y sábado 5 de noviembre en el Teatro Teletón, mientras que el sábado 5 se llevará a cabo el show en el Estadio Nacional.

Los bloques que estarán disponibles para entradas en el Teatro Teletón son “Noche” a las 23:30 horas, “Estelar” a las 01:00 de la madrugada, “Madrugatón” 04 de la madrugada, “Levántate familia” 7 de la mañana, “Tarde” 11 de la mañana, “Media tarde” 14 horas y “Chile se supera” a las 17 horas. Mientras que el ingreso al estadio iniciará a las 14:00 horas.

Además, Teletón afirmó que para la jornada de cierre en el Estadio Nacional el Metro de Santiago funcionará hasta las tres de la madrugada del domingo 6 de noviembre, haciendo un llamado a llegar anticipadamente ya que contar con un ticket no asegura el ingreso al recinto, además de hacer un llamado a no revender las entradas debido a que son gratuitas para todo el público.