29 de marzo de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

Enfermera golpea y se burla de anciana con alzhéimer

Enfermera golpea

Indignación y rechazo absoluto ha generado el registro en que una enfermera golpea a una adulta mayor que padece alzhéimer, en un asilo en Kosovo.

En el registro se observa como sin ningún tipo de pudor, la «profesional de la salud» abofetea a la paciente en repetidas ocasiones.

Como se constata en el video difundido en RRSS, la enfermera tomó a la anciana fuertemente de los brazos y la contuvo contra una pared.

En el video también se observa que una de las personas que estaba presente se ríe al ver la situación mientras otra solo se retira y sigue grabando el momento.

“Solo una pequeña bofetada, una pequeña patada”, se escucha decir a la mujer.

El video fue publicado en Internet para denunciar las agresiones de las que serían objetos las personas en el asilo. El centro está ubicado en el municipio de Peja, en Kosovo, al sureste de Europa.

El video fue replicado por una actriz del país Europeo, por lo que tuvo un alcance enorme.

La Policía de Kosovo detuvo a la enfermera y a la administradora del hogar. A esta última se le acusa de no haber denunciado a tiempo los hechos, por lo que habría ocultado lo que sucedía.

“Las sospechosas están siendo interrogadas en la Comisaría y se tomarán las medidas en coordinación con la Fiscalía”, anunciaron en un comunicado.


TENDENCIAS, la información que está dando que hablar, siempre por TV Costa

TENDENCIAS