9 de diciembre de 2022

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

Adiós Beat: App de transporte se retira de la región

Beat

Beat se despide de Chile y la región. Mediante un mensaje en la aplicación y un correo electrónico a sus usuarios, el servicio de transporte Beat se despidió de sus usuarios en nuestro país. La empresa cesará sus funciones en Chile y el resto de la región a partir del próximo 9 de diciembre. El plan se concretará con un plan que empezará a aplicar desde mañana.

La compañía de nacionalidad griega, parte del grupo al que pertenece a las empresas BMW y Mercedes-Benz Group, informó que desde mañana hasta el cierre de operaciones el 09 de diciembre. “Sólo aceptaremos viajes con tarjeta de crédito, no será posible aceptar nuevos registros o referir amigos en la aplicación”.

La empresa informó que las cuentas en nuestro país continuarán activas hasta el 30 de diciembre de 2022. En esa fecha saldrán definitivamente del mercado nacional, tras lo cual la app ya no estará disponible.

«Si después del 9 de diciembre aún tienes crédito disponible con nosotros, este valor será transferido al método de pago de tu cuenta».

La firma explicó, por medio de su cuenta de Linkedin, que “debido a una clara decisión estratégica de los accionistas de centrarse en sus principales mercados europeos, nuestros accionistas han tomado la decisión de dejar de invertir en la región de América Latina, donde Beat opera”.


TENDENCIAS, la información que está dando que hablar, siempre por TV Costa

TENDENCIAS