9 de diciembre de 2022

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

Brendan Fraser en el emotivo tráiler de The Whale

Brendan Fraser

La espera terminó con el lanzamiento del primer tráiler de «The Whale», película dirigida por Darren Aronofsky. En ella podemos ver a Brendan Fraser totalmente irreconocible y transformado en un hombre con obesidad mórbida. 

El tráiler muestra el oscuro hogar de «Charlie» (Brendan Fraser), un profesor de inglés que busca reestablecer lazos con su hija adolescente. El avance es acompañado de una frase: “¿Alguna vez tienes la sensación de que la gente es incapaz de no preocuparse? La gente es increíble”.

The Whale cuenta con las actuaciones de Ty Simpkins, Samantha Morton y Sathya Sridharan, además de marcar el regreso a la pantalla grande de Darren Aronofsky, cineasta a cargo de películas como Réquiem por un sueño, El luchador y El cisne negro

El regreso de Brendan Fraser

Brendan Fraser estaba prácticamente en el olvido. El actor fue uno de los más populares en los 90’s, pero sufrió varios altibajos a lo largo de su carrera. Sin embargo, el pasado mes de septiembre vivió un día para el recuerdo en el Festival de Venecia. Ahí fue ovacionado por varios minutos a raíz de su interpretación en «The Whale».


TENDENCIAS, la información que está dando que hablar, siempre por TV Costa

TENDENCIAS