29 de marzo de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

CINCO DETENIDOS POR ROBO A CONSTRUCTORAS EN REÑACA

Cinco sujetos fueron detenidos por Carabineros luego de que la madrugada de este martes fueran sorprendidos intentando robar especies a diferentes constructoras en dos procedimientos que se desarrollaron en paralelo.

En ambos casos, la alerta oportuna y las características aportadas por las víctimas fueron de gran importancia para ubicar a los presuntos autores de los hechos.

En el primer suceso, tras el aviso de la Central de Comunicaciones de la Prefectura Viña del Mar, tres hombres fueron sorprendidos en el sector de Gómez Carreño cuando escapaban a bordo de un vehículo tras cometer el atraco. En el interior del móvil se encontraron las especies sustraídas.

El segundo procedimiento se desarrolló en el sector de Gastón Hammel cuando el afectado alertó al personal policial que se encontraba en seguimiento de dos sujetos que intentaron escalar una pandereta para ingresar al lugar.

Con la descripción aportada por él, rápidamente fueron interceptados por los funcionarios policiales, quienes los trasladaron hasta la unidad policial para el procedimiento de rigor.

Uno de los individuos mantenía una orden vigente por el delito de hurto desde el Juzgado de Garantía de Viña del Mar, mientras que el segundo imputado es un extranjero que se encuentra de forma irregular.