29 de marzo de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

Restricciones en el Mundial de Qatar 2022

Qatar 2022

El portal informativo NavTrends recopiló un pequeño listado de las restricciones que regirán en Qatar 2022 para los asistentes al Mundial de la FIFA.

Algunas de ellas se pueden encontrar a continuación. Para mayor información puede revisar el artículo completo acá.

  • Las parejas no pueden demostrar su amor en público pues no forman parte de la cultura de dicha nación. De hecho, esto tiene pena de cárcel. En el caso de ser personas del mismo sexo, la sanción puede ser aun mas grave 
  • Las mujeres no podrán usar faldas demasiado cortas, ni shorts o poleras que muestren sus cinturas. Tampoco podrán exhibir sus rodilla u hombros en museos u otras entidades públicas.
  • Se puede terminar tras las rejas si se es sorprendido bebiendo albohol en la vía pública o si te pillan en estado de embriaguez (la pena es hasta seis meses de encierro)
  • No se permite el ingreso al país de libros religiosos
  • Los hombres no pueden andar a torso desnudo. No pueden sacarse la camiseta dentro de los estadios. Para combatir el calor, los asistentes sólo podrán usar el traje de baño en la orilla de la playa o en las piscinas de sus hoteles

Existen muchas otras restricciones en Qatar 2022, lo que ha llamado a numerosas instituciones en el mundo a boicotear el mundial.


TENDENCIAS, la información que está dando que hablar, siempre por TV Costa

TENDENCIAS