9 de diciembre de 2022

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

Murió Jason Frank, el Power Ranger Verde

Power Ranger Verde

Durante las primeras horas de este domingo, se ha confirmado la muerte de Jason David Frank, el actor que interpretó a Tommy Oliver, el histórico Power Ranger verde en la icónica serie de los 90.

Su muerte ya fue confirmada por el actor Walter E. Jones, quien apareció en la primera temporada de Power Rangers, y el amigo de Frank, el entrenador Mike Braunzulis.

“RIP mi hermano de otra madre Jason David Frank. Todavía estoy en estado de shock. Me siento fatal, me llamó, me dejó un mensaje y tardé un rato. Jason era un buen amigo para mí y lo extrañaré. Amor y oraciones por su esposa Tammie y sus hijos, oro para que Dios los ayude en este momento difícil”.

Jason David Frank deja un legado televisivo que incluye la primera temporada de los Power Rangers. En la serie, ganó popularidad como Tommy, un joven estudiante que cae en la trampa de Rita, la enemiga en la serie, y finalmente se redime como el Power Ranger verde. Debido a la popularidad de Frank y la forma en que dejó su huella en la historia de los Power Rangers, la noticia de su muerte provocó indignación en las redes sociales y los fanáticos lloraron su muerte.


TENDENCIAS, la información que está dando que hablar, siempre por TV Costa

TENDENCIAS