10 de diciembre de 2022

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

Alien: La nueva película ya tiene director

Alien

Alien: Covenant, última película de Alien, llegó a los cines hace ya 5 años y la franquicia ha estado alejada de la pantalla grande desde entonces. Sin embargo, según el portal Navtrends, Alien está listo para hacer un regreso triunfal a los cines. Disney y 20th Century Studios han dado luz verde a un nuevo largometraje.

Los detalles son escasos, pero al menos ya tenemos algunas ideas del posible elenco. La actriz estadounidense Kayleigh Spainy, sería la protagonista de la nueva entrega de la saga. Por el momento no se conocen otros nombres del elenco.

Gracias a Navtrends, sabemos que se está preparando una nueva película de Alien, dirigida por el director Fede Álvarez. Ridley Scott, creador de la saga, podría hacer de productor de la misma. Álvarez planea regresar a los orígenes de la franquicia recuperando la pasión por el terror y lo grotesco. Si bien no hay detalles al respecto, las expectativas de los involucrados son que la filmación comience a principios de 2023. Por lo tanto, es probable que en las próximas semanas, comencemos a tener mas información sobre el proyecto, especialmente sobre el elenco.

Aun es pronto para saber como le irá a la nueva entrega, pero algo es seguro, el gran grupo de fanáticos que tiene el extraterrestre, sin duda llenará las salas de cines.


TENDENCIAS, la información que está dando que hablar, siempre por TV Costa

TENDENCIAS