
Una joven embarazada de nueve meses fue secuestrada, luego asesinada y su hijo sacado de su vientre en el estado Veracruz en México.
Según recabo el portal NavTrends, autoridades del ministerio informaron que lograron detener a dos presuntos culpables de feminicidio, un hombre y una mujer. También se informó que lograron recuperar sana y salva a la recién nacida sustraída. El 30 de noviembre, Rosa Isera Castro Vázquez, de 20 años, fue reportada como desaparecida en el puerto de Veracruz en el Golfo de México.
Sus familiares informaron que la víctima, quien tenía 9 meses de embarazo, desapareció luego de que una mujer la contactara a través de las redes sociales. La desconocida le ofreció ropa gratis. La victima fue vista por última vez en un área conocida como Las Bajadas. Allí accedió a reunirse con el desconocido.
La oficina del fiscal general dijo el sábado que el cuerpo de Rosa Isela fue encontrado en Rancho Los Ariros en Medellín de Bravo. El lugar es un área cercana al puerto de carga y turístico de Veracruz.
En las próximas horas comparecerán ante un Juez del Distrito Judicial de Veracruz los 2 detenidos en el marco de la investigación. Un hombre y una mujer que fueron encontrados junto a la presunta bebe. Tendrán una audiencia preliminar penal para determinar su situación jurídica.
TENDENCIAS, la información que está dando que hablar, siempre por TV Costa
Más historias
Puerto San Antonio: Desarmarán última Grúa Paceco y se reciclará más de 1,3 toneladas de Acero
Región de Valparaíso: 78% considera que es muy importante recibir productos en 10 minutos o menos
POLICÍA DE INVESTIGACIONES DE SAN ANTONIO EXPUSO A DIRIGENTES VECINALES DE EL TABO