28 de marzo de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

«San Antonio es más que un Puerto y está postergada hace décadas. El puerto es más que fierro y cemento»

San Antonio

A raíz de las declaraciones del Presidente Gabriel Boric que expresaba que el Puerto de San Antonio no debía seguir postergado es que la Alcaldesa María Constanza Lizana Sierra expresó a través de su cuenta de Twitter lo siguiente:

«La ciudad de San Antonio es más que un Puerto y está postergada hace décadas. El puerto es más que fierro y cemento. Chile ni siquiera tiene ley de puertos, la relación con las ciudades portuarias y con los trabajadores portuarios es injusta».

Además, manifestó su interés de invitar al Mandatario a la comuna de la siguiente manera:

«Hoy ud en Santiago dice «no podemos seguir postergando el puerto», cuando está en proceso evaluación, @SEA__gob Presidente, le invitamos a San Antonio, para hablar de nuestra ciudad y anhelos. Proyectos deben agregar valor a la ciudad, esa decisión la deben tomar las comunidades».

Es de esperar que la «invitación» realizada por la alcaldesa al presidente Boric se materialice efectivamente en una visita a la ciudad de parte de la máxima autoridad del país. Una visita de estas características sería un gran gesto a todos los habitantes de nuestra hermosa ciudad.

TE PUEDE INTERESAR: SE REALIZAN FIESTAS DE NAVIDAD EN SECTORES RURALES DE SAN ANTONIO


TENDENCIAS, la información que está dando que hablar, siempre por TV Costa