19 de abril de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

CUATRO ARMAS RECUPERADAS Y TRES DETENIDOS DEJÓ OPERATIVO DE CARABINEROS EN VIÑA DEL MAR

Todos los individuos registran un gran número de antecedentes por diversos delitos y fueron puestos a control.

Tres sujetos fueron detenidos por Carabineros de la 1ª Comisaría Viña del Mar luego de sorprenderlos con cuatro armamentos y sus respectivas municiones a bordo de un taxi colectivo que circulaba por las calles Arlegui con Villanelo, en la ciudad de jardín. Así también, uno de los implicados incluso contaba con un doble cañón, lo que permitió efectuar dos disparos a la vez.

De acuerdo a los antecedentes, los aprehendidos tienen entre 20 y 40 años y son delincuentes con un nutrido prontuario penal por delitos como robo con intimidación, porte de armas, que en primera instancia intentaron evadir el control policial. Sin embargo, tras ser controlados se pudo establecer que trasladaban las herramientas bajo sus muslos.

Todos pasaron a control de detención por el delito de porte de arma de fuego, mientras que el conductor del taxi colectivo se le sumó el conducir sin licencia de vehículo. Además, se dispuso que el armamento fuese enviado a ser periciado por el Laboratorio de Criminalística de Carabineros.