
RBD, el grupo pop mexicano que nació de la telenovela Rebelde y uno de los últimos grandes fenómenos de popularidad en Latinoamérica, revive: la agrupación volverá a los escenarios este 2023 con una casi segura gira mundial y que los podría tener en Chile.
Una información que comenzó a correr como rumor desde hace varios días, lo que se acentuó el fin de semana, ya que cada uno de los cinco integrantes que retornarán a las pistas ocultó todas sus publicaciones y borraron su foto de perfil, lo que llama a la sospecha de un posible pronunciamiento de parte del grupo mexicano.
Sólo se sabe que este nuevo tour se bautizará «Soy Rebelde World Tour» y contará solo con cinco de sus integrantes: Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez. Alfonso Herrera decidió no sumarse a sus compañeros.
Recordemos que este popular grupo ya hizo giras y show en nuestro país, contando uno en el estadio Nacional. La pregunta es: ¿Habrá gira mundial? ¿Habrá nuevo albúm? Muchas dudas que pronto serán respondidas por sus protagonistas a través de redes sociales.
Más historias
DaChan Bay Terminals anuncia nuevo servicio India Vietnam Express
Famoso «perro de los memes» presenta serios problemas de salud
Perro de 30 años es el más longevo del mundo tras registro del Record Guiness