2 de febrero de 2023

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

«RBD» volvería a los escenarios con gira mundial y Chile asoma en su destino

RBD, el grupo pop mexicano que nació de la telenovela Rebelde y uno de los últimos grandes fenómenos de popularidad en Latinoamérica, revive: la agrupación volverá a los escenarios este 2023 con una casi segura gira mundial y que los podría tener en Chile.

Una información que comenzó a correr como rumor desde hace varios días, lo que se acentuó el fin de semana, ya que cada uno de los cinco integrantes que retornarán a las pistas ocultó todas sus publicaciones y borraron su foto de perfil, lo que llama a la sospecha de un posible pronunciamiento de parte del grupo mexicano.

Sólo se sabe que este nuevo tour se bautizará «Soy Rebelde World Tour» y contará solo con cinco de sus integrantes: Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez. Alfonso Herrera decidió no sumarse a sus compañeros.

Recordemos que este popular grupo ya hizo giras y show en nuestro país, contando uno en el estadio Nacional. La pregunta es: ¿Habrá gira mundial? ¿Habrá nuevo albúm? Muchas dudas que pronto serán respondidas por sus protagonistas a través de redes sociales.