16 de abril de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

BOMBAZO EN EL PATAGUAL: LA PANDEMIA Y EMPRENDIMIENTO DEL «BOMBITO» CONQUISTARON A BOMBO FICA AL PÚBLICO

Con una rutina probada, Daniel Fica Roa más conocido como «Bombo Fica» logró nuevamente cautivar al público de el Patagual y los televidentes con una divertida rutina enfocada entre la pandemia, extranjeros, el queque de orégano, la madera, entre otros.

El humorista lanzó una batería de chistes que abordó contingencia y también todo lo que nos tocó pasar durante la pandemia, con las medidas restrictivas por el Covid.

Así, partió contando, por ejemplo, que se había hecho más cercano a su señora debido al encierro. Tanto que se había dado cuenta que le caía bien.

Eso sí, luego de palanquear a su mujer, el cómico siguió burlándose de los permisos del Minsal y cuanta cosa había enfrentado por esos días por el miedo al coronavirus.

Entonces, disparó un chiste sobre la intubación por el virus, riéndose de que había soñado que esto le pasaba y su esposa veía su celular.

Una intervención que generó algunas críticas en redes sociales, donde a algunos no les gustó que se burlara de esto.

Así como otros comentaron que incluyera en su intervención a los venezolanos, ya que señaló que tenían sus propias reglas cuando manejaban como delivery.

Un hecho que generó algunas pifias desde el público y comentarios en Twitter, pero que no opacaron para nada la exitosa presentación de Bombo Fica, que culminó marcando el peak de rating en el Festival de Olmué, con 25 puntos y un montón de posteos aplaudiendo su regreso a los certámenes televisivos.