2 de febrero de 2023

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

Rodolfo Carter «coquetea» con una posible candidatura para ser Presidente

El actual Alcalde la comuna de La Florida Rodolfo Carter no dudó en expresar que  «si la presidencia se acerca, obviamente la voy a buscar». De esta manera el declarado como independiente políticamente hablando deja en claro que sus intenciones son llegar a La Moneda.

«No hay nadie que no sueñe con ser presidente de la Repúbica», agregó la autoridad comunal en el programa Tolerancia Cero. De todas formas, aclaró que “hay que actuar con harta humildad. Faltan tres años».

Carter explicó que es «independiente, pero soy una persona de centroderecha por convicción y estoy convencido de que las ideas de la centroderecha son las únicas que le van a dar progreso de verdad a Chile».

De esta manera es que una de las figuras políticas que en términos de seguridad más revuelo han generado lanza una posible candidatura al sillón presidencial faltando tres años. Realizando críticas al Partido Repíblicano, UDI y las diferentes mesas que se generaron en los primeros meses de gobierno del Presidente Gabriel Boric.