2 de febrero de 2023

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

CONFIRMAN NUEVAS BAJAS EN GALA DE VIÑA 2023: JEAN PHILIPPE CRETTON Y PAMELA DÍAZ NO ASISTIRÁN A «NOCHE CERO»

La pareja se ausentará del evento inaugural del festival más importante del año, debido a una situación que los involucra a ambos

Cada vez queda menos para la edición del año 2023 del Festival de Viña del Mar.Tras que no se realizara en los últimos años por la pandemia, falta menos de un mes para volver a disfrutar este certamen. Uno que también que traerá de regreso la gala previo a su comienzo oficial, en la que los famosos brillan con sus atuendos.

En esta ocasión, esta celebración tan típica del Festival de Viña, será conducida por Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes, y llevará de nombre Noche Cero. Una ceremonia que también traerá otros cambios, ya que los invitados deberán usar prendas sustentables o inspiradas en el cuidado del medioambiente.

Estos cambios, han provocado que algunos famosos se bajen de la gala. Mientras que, en el caso de Jean-Philippe Cretton y Pamela Díaz, se restaron de esta noche en la Plaza Colombia por otras razones. “No va a ir ninguno de los dos porque tienen un evento ese día“, afirmó Titi García-Huidobro en Sígueme y te sigo de TVMAS.

A su vez que, en el mismo programa, su conductor, Francisco Kaminski, confirmó la información dada por la panelista. Y de hecho, agregó que la pareja estará a cargo de la animación del Festival de Los Ángeles ese día. Un certamen que se desarrollará el 17 y 18 de febrero en el estadio municipal de esa comuna.