28 de mayo de 2023

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

«ESTOY EN MODO AUTOCENSURA»: ASÍ SEÑALÓ BELÉN MORA ANTES DE PRESENTAR SU RUTINA EN FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

18 de enero de 2018 / OLMUE Belenaza Belen Mora , durante la versión número 50 del Festival del Huaso de Olmué que se realiza en el patagual. FOTO :PABLO OVALLE ISASMENDI/ AGENCIAUNO

Belén Mora está “tranquila nerviosa” tras el anuncio de que será una de las mujeres que se subirá a hacer humor en la Quinta Vergara.

Confirmada por primera vez en el Festival de Viña, la comediante habló sobre cómo se está preparando, su rutina y lo que todo este paso significa.

“Es un festival donde uno está expuesto de manera brutal”, fue parte de lo primero que reveló respecto a sus sensaciones.

Y es que claro, estar en el certamen no es fácil, menos para rostros como ella, que tienen una voz y postura clara que, de alguna u otra manera, le han generado varias odiosidades y haters.

Por eso, Belenaza reveló que, desde que la llamaron, decidió tomar medidas. “Yo soy muy buena para opinar, entonces me puse en modo autocensura… Para qué sumarme problemas”, confesó.

Y señaló que “hay que tener cuidado en todo” y que en Twitter, donde siempre arma debates, ahora está haciendo solo manitos con el dedito para arriba.

“Es una exposición muy grande y yo le tengo mucho respeto al escenario”, complementó la artista, que además en estos días estrenó un show en Amazon Prime.