29 de marzo de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

Bohemia sanantonina se alista para el 2° Festival Tío Roberto

Evento artístico se realizará los días 27 y 28 de enero en la Plaza de San Antonio

En cuenta regresiva se encuentran los preparativos para el Segundo Festival Tío Roberto, imperdible  evento artístico que se desarrollará los días 27 y 28 de enero a partir de las 18 horas en la Plaza de San Antonio.

Serán dos jornadas de homenaje a Roberto Parra con mucha música y bailes, citas en la que el público  también podrá disfrutar de competencias de cueca chora y bolero cebolla.

Programación Festival Tio Roberto 2023

Serán en total 10 conjuntos artísticos los que subirán al escenario con lo mejor de su arte para hacer disfrutar a los asistentes y encantar al jurado que estará atento a la evaluación.

Los encargados de poner nota a las agrupaciones participantes son destacados y reconocidos artistas conformados por Catalina Rojas, Daniel Muñoz, Marisol García y Colombina Parra. 

Este espectáculo gratuito organizado  por la Corporación Cultural por Amor al Arte y la Municipalidad de San Antonio, es financiado a través del Gobierno Regional de Valparaíso, y contará con la presentación de La Regia Orquesta, Daniel Muñoz y Los Marujos, además de variados boleristas, cuequeros y cantores populares.

Ya lo sabe: si busca un panorama entretenido y con arte popular chileno el Segundo Festival Tío Roberto asegura eso y muchas sorpresas más.