19 de abril de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

Presidente Gabriel Boric inicia sus vacaciones

Este lunes, el Presidente Gabriel Boric dará inicio a sus primeras vacaciones desde que asumió como jefe de Estado el pasado 11 de marzo de 2022. Su descanso se extenderá por dos semanas y se espera que visite al menos dos zonas el país.

En concreto, llegaría hasta la región de Magallanes para estar con su familia, además de recorrer la Patagonia. Luego, se dirigirá hacia la localidad de Tunquén, en la comuna de Algarrobo, región de Valparaíso, mismo lugar en donde se tomó el retrato presidencial con el mar de fondo.

Al mismo tiempo se espera que la Ministra Tohá asuma como Vicepresidenta quien tendrá su periodo de descanso después de la llegada del Presidente. Por otro lado, tanto la Ministra de la Mujer como la Vocera de Gobierno Camila Vallejos iniciarían su descanso a mediados de febrero.

El descanso del Presidente Bocic se extenderá por dos semanas donde la máxima autoridad del país tendrá sus primeros días de descanso luego de asumir el sillón presidencial. Los lugares a visitar estarán marcados por la austeridad y prioridad en el descando del Presidente Gabriel Boric.