28 de marzo de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

A días de Viña 2023: Acusan a Alejandro Fernández de cantar en estado de ebriedad en México

Polémica causaron una serie de videos en Internet que acusan al cantante mexicano Alejandro Fernández, de realizar un concierto en la ciudad de León, en el estado de Guanajuato, en aparente estado de ebriedad, lo que fue criticado por algunos, pero justificado por otros.

Vale recordar que “El Potrillo”, hijo del reconocido mariachi, Vicente Fernández, estará en Chile para su show en el marco del Festival de Viña del Mar 2023, la noche del martes 21 de febrero.
Alejandro Fernández habría dado show en estado de ebriedad
Un video publicado en Twitter, se hizo viral y tomó fuerza en Internet. Resulta que el registro muestra un momento específico de uno de los últimos concierto del cantante de 51 años, Alejandro Fernández.

Con los hashtags #Alcoholismo #Alcoholico, se masificó la pieza audiovisual que además aseguraba que el artista estaba en un “estado inconveniente“. En ella, Fernández está de pie, con ciertos balanceos en su cuerpo y con gestos extraños en su cara.

Otro video de TikTok, con 11 millones de visualizaciones, también registró su concierto en León, donde los seguidores dejaron sus impresiones ante su aparente estado de ebriedad. “Ganas de llorar me da verlo así”, o “Por qué dejan que salga así al escenario”, fueron algunos comentarios.

Por ahora, Alejandro Fernández no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, colgó una foto en su cuenta oficial de Twitter, donde agradeció por le concierto mencionado en Guanajuato y donde se le ve vestir una chaqueta con la imagen de su fallecido padre.

La publicación del hijo menor del “Charro de Huentitán”, no calmó las aguas entre sus fanáticos. “No Alejandro. Nada justifica tu falta de respeto al público que pagó para ver un espectáculo de primer nivel y no a un alcohólico impresentable.
¡Qué pena tu show! Fue una estafa al público”, le recriminó un seguidor.