29 de marzo de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

Neville Longbottom está en Chile y realiza guiño a Marcelo Bielsa

¿QUÉ PASÓ?

Matthew Lewis, quien interpreta al mago Neville Longbottom en la pelicula «Harry Potter» está en Punta Arenas, lugar donde se encontraría pasando unos buenos días de vacaciones al igual que el año 2010 donde pasó unos días en Santiago.

En sus publicaciones de Twitter, donde se viralizó su presencia en nuestro país rápidamente sus fanáticos se hicieron presentes con comentarios como: “Disfruta la Patagonia”, “Ven a la Zona Franca y te regalamos un pingüino” y “camina un poco y ven a Argentina”, fue parte de lo que le pidieron.

Sin embargo, la estrella de la saga confesó que tenía otros planes más inclinados al deporte y que incluso buscaría compañía ya que comentó lo siguiente: “¿Algún fanático o seguidor del Leeds/Bielsa en Punta Arenas viendo el partido en algún buen lugar?”, comentó.

De esta manera un «viudo» del ex entrenador de la Selección Chilena de fútbol disfruta de sus días en nuestra Patagonia mientras busca «buena compañía» para sus tardes de fútbol inglés recordando a Marcelo Bielsa, realizando un cierre en su cuenta personal escribiendo: “Estoy en Chile, justo en el fin del mundo”, dijo el intérprete del adorable mago, recibiendo miles de respuestas.