20 de abril de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

¡Al infinito… Y más allá!

¿QUÉ PASÓ?

La mañana de este jueves 9 de febrero comenzó a circular información respecto de que Disney tendría las entregas animadas más célebres de las últimas décadas listas para iniciar grabaciones, todo indica que se estaría trabajando en Toy Story 5, Frozen 3 y una secuela para Zootopia.

DECLARACIONES

El CEO de la compañía, Robert Iger, habría anunciado estos nuevos proyectos. “Hoy me complace anunciar que tenemos secuelas en proceso de nuestros estudios de animación para algunas de nuestras franquicias más populares, Toy Story, Frozen y Zootopia”, señaló Iger, según el medio La Tercera. “Pronto tendremos más para compartir sobre estas producciones, pero este es un gran ejemplo de cómo nos estamos apoyando en nuestras marcas y franquicias inigualables”, remató.

ANTECEDENTES FINALES

Si bien, los fans de las sagas de Disney esperaban una tercera parte de Frozen y admiten cierto interés por la secuela de Zootopia, mostraron confusión ante una posible quinta entrega de Toy Story, puesto que consideraban que la historia ya tenía un cierre. De hecho, misma queja mencionaban con el anuncio de Toy Story 4, ya que para muchos el final de Andy yendo a la universidad y dejando sus juguetes con Bonnie había sido suficiente.