20 de abril de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

Camila Vallejo quedó sin matrimonio por incendios forestales

¿QUÉ PASÓ?

La delicada situación que enfrenta el país debido a los incendios forestales generó un cambió de planes para la ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo quien tenía todo listo para celebrar su matrimonio el día sábado 11 de febrero.

Según expresó el medio La Segunda la autoridad suspendió su fiesta de matrimonio con el músico Abel Zicavo, ex líder de la banda Moral Distraída y actual miembro de Pumas, debido a la contingencia por la emergencia que afecta a la zona centro-sur del país y los incendios forestales.

El medio citado detalló que cercanos señalaron que la pareja acordó realizar una íntima ceremonia el próximo lunes 13 de febrero, tras firmar el compromiso civil. La fiesta que tenían planeada para este sábado fue finalmente suspendida.

DECLARACIONES

Cabe destacar que la ministra y el músico llevan una relación desde hace siete años. Hace unos meses, el músico Abel Zicavo expresó detalles de su amor a Vallejo en una entrevista a la revista «Sábado», además, el artista reveló que conoció a la vocera de Gobierno en el año 2016, aunque su admiración por ella comenzó años antes, cuando Camila era presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (Fech) en el 2010. “Para mí ella se convirtió en una figura importante y admirada antes de conocerla, como para todos”, señaló, confesando que “yo la miraba y decía ‘¡qué mujer!», mencionó el enamorado hombre.