14 de abril de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

Joven de 24 años se casó con un hombre de 85: «Queremos empezar una familia juntos»

Miracle Pogue es una joven de 24 años, de Mississippi, EE.UU., cuya historia de amor ha dado la vuelta al mundo: Su esposo, Charles, tiene 85 años y juntos quieren formar una familia.

«No hay problema con nuestra diferencia de edad (de 61 años). La gente nos hace comentarios en las redes sociales, pero los dejamos», declaró la pareja a Kennedy News, restándole importancia al «qué dirán».

Es más, su plan es tener dos hijos mediante fecundación in vitro. «Queremos empezar una familia juntos», dijeron.

«Quiero que él tenga otra generación», enfatizó Miracle, aludiendo a que Charles nunca tuvo hijos.

La pareja se conoció en 2019 cuando ella trabajaba en una lavandería y él iba como cliente. Siempre tuvieron una relación amistosa, hasta que un día él se acercó y le pidió su número de teléfono.

En julio de 2022 se casaron, pese a que no todos aprobaban la relación. La joven explicó que siempre tuvo el apoyo de su mamá y su abuelo, que con 72 años es más joven que su esposo. Sin embargo, a su papá tuvo que convencerlo de aceptar a Charles: Miracle le dijo que si no la llevaba al altar la perdería para siempre. Finalmente, su papá conoció a su esposo ese día y ahora se llevan bien.

«Si soy realista, sé que estaré viva más tiempo que él, así que estoy tratando de vivir, entretenerme y experimentar tanto como podamos juntos», sostuvo Miracle.