14 de abril de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

«Me da lo mismo que noche»

¿QUÉ PASÓ?

Paul Vásquez, más conocido como «El Flaco», se ofrece para reemplazar el puesto que dejó Yerko Puchento para el lunes 20 de febrero en la Quinta Vergara, quien reconoció que el tipo de público no era el «ideal» para él.

El humorista, que tuvo participaciones exitosas junto a Mauricio Medina presentándose como Dinamita Show, manifestó sus ganas de ser parte del festival, señalando que no tendría problemas en presentarse en el certamen.

DECLARACIONES

En conversación con el diario Las Últimas Noticias, el humorista fue consultado sobre si está disponible. «Claro que sí», dijo Vásquez, «a mí me da lo mismo qué noche. Mi humor es transversal. No tendría problemas», afirma «El Flaco».

Respecto a su colega que personifica a Yerko Puchento, Vásquez expresó: «Creo que Daniel (Alcaíno) está cuidando su personaje. Era un riesgo presentarse frente a adolescentes. En general hay muchos jóvenes que no están ni ahí con la política, les da lo mismo y si son más chicos, más alejados están de esos temas», indicó.

ANTECEDENTES FINALES

De esta manera es que Paul Vásquez se postula para el «festival de la canción» empatizando con el humorista «Yerko Puchento» que personifica Daniel Alcaíno debido a que los últimos artistas anunciados son de nicho juvenil.