19 de abril de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

DIEGO URRUTIA: EL FAMOSO «TIKTOKER» QUE DEBUTARÁ EN LA QUINTA VERGARA COMO HUMORISTA

¿QUÉ PASÓ?

La noche del martes se confirmó al humorista que reemplazará a Yerko Puchento tras su repentina baja del Festival de Viña 2023.

Se trata de Diego Urrutia, un famoso influencer de la red social “Tiktok” que debutará en la Quinta Vergara el día lunes 20 de febrero

Con este destacado tiktoker se cierra la parrilla de humoristas del evento viñamarino que parte el próximo domingo en la ciudad jardín.

Diego Urrutia se une así a otros comediantes como Belén Mora, Fabrizio Copano, Laila Roth, Pamela Leiva y Rodrigo Villegas.

¿Quién es Diego Urrutia?

Diego Urrutia es un comediante oriundo de Temuco, región de La Araucanía. Periodista de profesión, titulado de la Universidad de la Frontera (UFRO), se hizo popularmente conocido en redes sociales por describir historias cotidianas con mucho humor.

El tiktoker cuenta con gran cantidad de seguidores en Instagram y TikTok con más de 289 mil y 441 mil seguidores, respectivamente.

Tras ser confirmado, Urrutia reaccionó en sus redes sociales y tildó la oportunidad como la coronación de lo que siempre fue su sueño.

«Parece un meme pero es real!!! Ha sido todo tan rápido, un camino que empezó el 2015 en el stand up que hoy se corona con el que siempre fue mi sueño. Necesito todo el apoyo de uds, que me siguen diariamente y de mis colegas…dejen su hashtag aquí para que lo ocupemos este próximo lunes!!! Los necesito a todxs, va a ser ÉPICO!!», escribió en su cuenta de Instagram.