29 de febrero de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

Denuncian a arbitro Piero Maza por violencia intrafamiliar tras denuncia de exesposa

¿QUÉ PASÓ?

Una denuncia de violencia intrafamiliar en contra del árbitro del fútbol chileno Piero Maza, quien fue viralizado por parte de las redes sociales, por parte de su exesposa Pollett Dominique desde unas historias en el instagram.

DECLARACIONES

En sus publicaciones, Pollett tilda a Maza de “promiscuo” y lo acusa de haber destruido a su familia. En cuanto a la herida en su cuello, aseguró que el árbitro “se tomó unas copas de más y sacó toda su agresividad“.

“Pero la culpa fue mía por no haber denunciado. Por permitir que siempre la loca y enferma fui yo. Se acabó. Y esta clase de juez imparte justicia en los partidos de nuestro país. Piero Maza, dame mi libertad, dame mi divorcio“, escribió.

ABANDONO DEL HOGAR

Luego, Pollett escribió: “Hizo abandono de su hogar de un día para otro. Dejó de darle sustento a su hogar sabiendo que él era el sostenedor. Y además más de una ocasión sufrí violencia física y psicológica. Y ahora se niega a darme mi divorcio”.

La mujer divulgó públicamente el sueldo que gana Piero Maza y sostuvo que se negó a dar la suma de $350 mil por concepto de manutención.

“Para mí es algo triste y la verdad vergonzoso tener que hacer público cosas tan horrorosas y denigrantes hacia mi persona como las que acabo de subir. Pero la desesperación hace que un sabio se comporte como un loco… y yo ya estoy desesperada, atada de manos“, añadió.

Hasta el cierre de la nota no ha habido pronunciamiento oficial por parte del aludido, quien tiene su cuenta de Instagram en modo privado.

IMÁGENES SENSIBLES DEL MOMENTO: