29 de marzo de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

Desvinculan a «El Kiwi» del Buenos días a todos tras beso sin consentimiento a Pamela Leiva

Televisión Nacional de Chile vía comunicado de prensa confirmó que el notero Arturo Walden conocido como «El Kiwi», quien realizaba móviles para el matinal “Buenos Días a Todos” durante el Festival de Viña del Mar, no continuará en el programa.

Y agregaron que “Lamentamos profundamente la situación que vivió Pamela Leiva en uno de nuestros despachos, nos comunicamos con ella para entregarle nuestras disculpas de forma privada y también públicamente a través de este comunicado”.

Cabe recordar que el notero le intentó robar un beso a la comediante sin su consentimiento, mientras estaban haciendo un despacho en vivo para el matinal.

“NUESTRA LÍNEA EDITORIAL PROMUEVE DIVERSOS VALORES”

La casa televisiva agregó que: “Nuestra línea editorial promueve diversos valores como el respeto, y por tanto, rechaza categóricamente comportamientos inapropiados como este caso en cualquiera de nuestros programas, transgrediendo nuestras normas”.

Y finalizaron dando nuevamente las disculpas pertinentes a Pamela Leiva. “Reiteramos las disculpas públicas a Pamela Leiva y reafirmamos nuestro compromiso irrestricto con nuestra política editorial”, escribieron.

“LOS BESOS SE DAN CON CONSENTIMIENTO”

La situación que vivó Pamela no pasó desapercibida para nadie, y de dio cuando en un despacho le preguntaron a la humorista si el beso a Gonzalo Valenzuela estaba planeado.

“No, no estaba”, alcanzó a responder Leiva, cuando el entrevistador se acercó a besarla. “¡Esto tampoco!”, dijo Kiwi, justo antes de besarla.

Al instante, la comediante reaccionó. “Ya no se roban besos, Kiwi, los besos se dan consentidos y Gonzalo Valenzuela quiso darme un beso”, le aclaró.

Acto seguido, y ante la risa de gran parte del panel, la humorista dejó el tema atrás con una talla: “Eliminado Kiwi. ¡No, ándate!”.