28 de marzo de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

VIÑA 2023: Luisito Comunica visitó destacado local viñamarino

El youtuber Luis Villar, más conocido como Luisito Comunica, es uno de los invitados ilustres de esta versión del Festival de Viña del Mar y pese a que no estará en el escenario, si anda recorriendo la ciudad durante esta semana. 

En la gala realizada el pasado viernes, la alcaldesa, Macarena Ripamonti, anunció que el mexicano estaría en Viña del Mar para mostrarle al mundo cómo se vive el Festival más importante de Latinoamérica. 

La noche de este martes, Luisito Comunica fue presentado al comienzo del certamen por los animadores María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, provocando los aplausos y gritos de las 15 mil personas presentes en la Quinta Vergara.

Fue a comer completos a clásico local de Viña del Mar

Este miércoles, el youtuber llegó hasta el clásico local «Cevasco» de Viña del Mar, para degustar sus tradicionales completos. 

Cerca de las 15:00 horas, el mexicano se encontraba dentro del recinto ubicado en pleno centro de la comuna, generando contenido para sus redes sociales e incluso entró a la cocina para preparar su propio completo.

En uno de los registros se puede ver cómo graba el letrero de los precios cuando unos comensales le preguntan si es que les sacará una foto, a lo que el reconocido personaje señala «discupe la interrupción, provecho». 

De acuerdo a las imágenes, en las afuera del Cevasco, había decenas de personas grabando al famoso comunicador y previo a abandonar el lugar, aprovechó de fotografiárse con algunos de los fanáticos.

Sobre sus días en Viña del Mar, señaló que lo ha pasado «bien, muy bonito, muy bonito».