15 de abril de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

El «Multiverso» en la Quinta Vergara: Fabrizio Copano reunió a «Los Bunkers» en Viña 2023

Una rutina mezclada entre temas políticos, musicales y anécdotas internacionales, salió en escena el actor y comediante Fabrizio Copano en la penúltima noche del Festival de Viña del Mar.

Tras las primeras pifias del público, Copano comenzó relatando sobre lo que le afectó en la pandemia, especialmente en los Estados Unidos, donde actualmente reside. Mientras saludaba a los miembros del jurado, bromeando a José Luis Reppening y Gonzalo Valenzuela, este último le dió un beso a petición del público asistente al anfiteatro de la Quinta Vergara.

Mientras sacó además en escena a Marcianeke, bromeando por tallas de la música urbana. A esto finalizó el show con anécdotas que le ocurrieron con Miley Cyrus y del actor Robert de Niro.

En el remate de la presentación, invitaron a los humoristas Sergio Freire y Pedro Ruminot, quienes señalaron sobre que se parecían al grupo «Los Bunkers»; hecho que ocurrió cuando estaban en el programa «El Club de la Comedia» y que el dueño de Chilevisión, el ex Presidente Sebastián Piñera los comparó, y que tuvieron problemas en diferentes tópicos. Pero minutos más tarde aparecieron en escena el grupo liderado por Álvaro López junto a Rodrigo «Guatón» Salinas.

El comediante logró las Gaviotas de Plata y Oro, cerrando con un rating por sobre los 45 puntos.

Al finalizar el show, se presentaron los integrantes de «Los Bunkers» acompañados por Rodrigo «Guatón» Salinas