14 de abril de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

Moreira regala conejos de chocolate a Ministro Montes tras dichos respecto al origen de los incendios

¿QUÉ PASÓ?

Un “particular” regalo hizo el Senador, Iván Moreira, al ministro de Vivienda y Urbanismo, Carlos Montes. Esto porque antes de una sesión especial en el Senado respecto al Plan de Emergencia Habitacional para la reconstrucción en zonas afectadas por incendios forestales, el parlamentario de oposición le dio conejos de chocolate al secretario de Estado.
DECLARACIONES
El ministro de Vivienda y Urbanismo se tomó con humor la situación, aunque calificó el regalo de conejos de chocolates como de “mala calidad” por estar añejos. “El senador Moreira me hizo un regalo bien simpático que lo agradezco. Pero bien de mala calidad los chocolates con los conejitos, porque están añejos… Pero bueno, muchas gracias por la simpatía del regalo“, señaló Montes tras el regalo del senador Iván Moreira.
ANTECEDENTES FINALES
Esta situación se da luego de que el ministro Montes apuntara a estos animales como propagadores de fuego en los siniestros, lo cual le valió una serie de críticas desde la oposición, así como también “memes” en redes sociales.