19 de abril de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

Pedro Pascal, el embajador chileno del momento

¿QUÉ PASÓ?

Qué duda cabe de que Pedro Pascal es el actor chileno del momento. Cada vez que aparece en público genera conmoción, cada vez que hace o dice algo sus videos se viralizan con una rapidez impresionante y los comentarios de sus fans diariamente derrochan amor por sus personajes.
Pedro Pascal incluso ha sido calificado como el “novio de internet”, algo que él sabe, pero que dice no entender. El actor que actualmente está en dos series distintas se refirió a la conmoción que genera cada vez que aparece en público.
DECLARACIONES
Así lo dejó ver en una entrevista donde expresa lo siguiente: “¿Pero qué le pasa a la gente que le gusta un viejo como yo? No entiendo, qué ha pasado culturalmente, cómo puede pasar todo esto“, señaló el actor.
Luego recomendó a los fans “que se enfoquen en Harry Styles“, y terminó riendo y diciendo “¿Qué les pasa?”. Pascal además de estar en dos series de ribetes internacionales tuvo apariciones degustando comidas nacionales como la palta o entrevistas hablando de los tiempos de Augusto Pinochet.
ANTECEDENTES FINALES
Pedro Pascal está en uno de sus mejores momentos, de eso no cabe duda, y su fanaticada crece día a día y no conoce límite de edades. Por eso, la “generación Z” que es el público adolescente y juvenil que adora a la estrella de 48 años, ha creado una suerte de culto a su figura.

A través de TikTok se han viralizado miles de videos recopilatorios con extractos de clips, películas y entrevistas del chileno que ha protagonizado producciones como The Mandalorian, The last of us y Narcos.