15 de abril de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

“Hay una bala con su nombre”: Advertencia del Inspector Vallejo para Alcalde Carter

¿QUÉ PASÓ?

Una seria advertencia lanzó en redes sociales el ex detective José Miguel Vallejo sobre la seguridad del alcalde de La Florida, Rodolfo Carter. El jefe comunal ha estado en las primeras planas de los medios por atacar el narcotráfico demoliendo las casas que son aparentemente utilizadas por traficantes en su comuna. Una medida cuestionada por muchos y aplaudida por otros. Incluso, desde otras ciudades, como Antofagasta, han evaluado imitar la medida.

DECLARACIONES

“Deberá cuidarse” expresó en cuenta Twitter el Inspector Vallejo ya que el accionar de Carter podría poner en peligro su seguridad y que ya habría una bala con el nombre del alcalde.
“No es que haya revivido el oráculo de Delfos. Pero su pitonisa hubiera vaticinado que ya hay una bala con el nombre de Rodolfo Carter”, lanzó el ex PDI en su cuenta de Twitter.
“Por las razones que sean, está golpeando a los narcos donde más les duele. Y lo hace con el minúsculo poder que tiene un alcalde. ¡Deberá cuidarse!”, advirtió el analista.

ANTECEDENTES FINALES

Las interrogantes de la información del Inspector Vallejo no se hicieron esperar, debido a que en Twitter fueron varios que comentaron si él “tenía el dato” de quienes estarían amenazando a la máxima autoridad de la comuna de La Florida o si era simplemente información que el inspector infería.