
Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, este jueves Puerto San Antonio inauguró la muestra fotográfica llamada “Mujeres de Puerto, Mujeres Valientes” en dependencias del Mall Arauco, y que pone en valor la labor que realizan en todo el complejo portuario.

La exposición, que además invita a reflexionar sobre el aporte que significan ellas para el progreso de la industria local, estará disponible de manera gratuita en el tercer piso del centro comercial hasta el 31 de marzo.
Son fotografías de 33 mujeres que se desempeñan en el área operativa, administración, transporte de carga, agencia de aduana, apoyo logístico, entre otros.
Más historias
ABOGADO DE EX ALCALDE JOSÉ LUIS YÁÑEZ Y BELEN CARRASCO FUE CONDENADO POR NARCOTRÁFICO EL AÑO 2009
Padre de niña liberada por Hamás revela que tiene miedo de hacer ruido: «Deben haberle ordenado que guardara silencio»
EE.UU. anuncia que en enero volverá a viajar a la Luna, 50 años después de su misión Apolo