15 de abril de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

Pedro Pascal arrasa: El actor chileno será uno de los presentadores de la gala de los Óscar

¿Qué Pasó?

Pedro Pascal sigue arrasando en las redes y los medios, y es que su éxito y popularidad no se detienen. El actor chileno esta semana volvió al puesto #1 en el ranking IMDB, la base de datos de películas más grande de internet.

Esta sería la tercera vez que Pascal alcanza este puesto, siendo la primera en 2019 tras protagonizar The Mandalorian y la segunda en 2021, luego de We can be heroes (Netflix), Wonder Woman 1984 (HBO Max) y la segunda temporada de The Mandalorian (Disney+).

Presentador en los Óscar

Este jueves los Oscar anunciaron su selecto grupo de presentadores para el evento, quienes serán los encargados de nombrar a las películas y actores premiados durante la ceremonia, que se llevará a cabo el domingo 12 de marzo.

Entre ellos se encuentra Pedro Pascal, que representará a Chile ante La Academia. Cabe recordar que, esta no sería la primera vez que un actor chileno presenta un premio en los Oscar, anteriormente lo hizo también la actriz Daniela Vega.

Igualmente, la noche de premiación coincide con el estreno del último capítulo de The Last Of Us, por lo que puede presumirse que el actor se perderá el lanzamiento.