14 de abril de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

Revista Time destaca a Torres del Paine como uno de los mejores destinos turísticos de 2023

¿QUÉ PASÓ?

La importante revista Time destacó a Torres del Paine como uno de los mejores destinos turísticos del año 2023 reforzando al país como lugar turístico. La publicación también detalló que el parque es el segundo más popular del país, recibiendo al año cerca de 300 mil visitantes al año, y aplaudió el programa de conservación de pumas salvajes implementado en la zona.

En su última edición, la revista Time recomendó a las Torres del Paine como uno de los mejores destinos turísticos para visitar en el actual año 2023 en su sección “Extraordinary Destinations to Explore” (50 destinos extraordinarios para explorar), el medio catalogó al parque nacional como un “paraíso” para los amantes del senderismo.

ANTECEDENTES

La publicación también detalló que el parque es el segundo más popular del país, ya que recibe al año cerca de 300 mil visitantes. Por otro lado, la prestigiosa revista internacional alabó el programa para la conservación.

Dentro del listado destacan sitios como la isla Roatán de Honduras, las pirámides de Giza y Saqara en Egipto, el Parque Nacional Yosemite en Estados Unidos y Nápoles en Italia, entre otros.