29 de febrero de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

Mauricio Pinilla anunció drástica decisión tras sufrir cuadro de estrés

El ex futbolista y comentarista deportivo no la estaría pasando nada de bien luego de todos los polémicos episodios que ha protagonizado.

Mauricio Pinilla no la ha tenido nada de fácil durante el último tiempo, y es que luego de su quiebre matrimonial con Gissella Gallardo han sido varias las polémicas en las que se ha visto envuelto, sobre todo por su vida personal. 

La separación, el distanciamiento con sus hijos, su vinculación con diferentes mujeres y el supuesto romance con Gala Caldirola le habrían provocado un serio cuadro de estrés.

«Efectivamente el diagnóstico es que él está internado por un cuadro de estrés severo», confirmó la periodista Cecilia Gutiérrez.

Según señaló la panelista de ‘Zona de Estrellas’, el ex atacante de la U tomó una importante decisión luego de este episodio médico. «Él ha dicho en TVN que se iba, porque sé iría a vivir fuera de Chile con su familia», aseguró. 

Este rumor llega justo en medio de una posible reconciliación con Gallardo, con quien se habrían vuelto a acercar tras el lamentable fallecimiento de tu padre.