16 de abril de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

La conoció por INTERNET y la invitó a su DEPARTAMENTO: Mujer lo DROGÓ y le robó TODOS sus AHORROS, casi $80.000.000

Hombre invitó a cenar a una mujer pero ella lo drogó y le robó sus ahorros. La víctima se despertó 12 horas después tras haber sido presuntamente drogado por la mujer que conoció en redes sociales.

En Argentina, un hombre de 61 años fue víctima de un robo en su departamento tras, supuestamente, haber sido drogado en una cita con una mujer que conoció por redes sociales.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima concretó una cita con una fémina que conoció a través de un grupo de Whatsapp, según la denuncia. El hombre la invitó a su departamento para conocerse mejor.

Sin embargo, la acusada lo habría drogado con ansiolíticos que colocó en una copa de vino previamente servida por el hombre. Ante esto, se quedó dormido por 12 horas perdiendo el conocimiento de su entorno, según TN.

Cuando despertó se llevó una lamentable noticia: la mujer le había robado todos sus ahorros de más de 100 mil dólares (más de 79 millones de pesos chilenos aproximadamente).

El hombre acudió a la policía para denunciar lo ocurrido y dar con el paradero de la mujer. Además se están investigando las cámaras de seguridad del edificio.