29 de marzo de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

Camión terminó incrustado en una casa en Valparaíso: dueño de la vivienda estaba durmiendo al momento del insólito accidente

«Una vez que retiren el vehículo van a evaluar los daños y no sé si estructuralmente la casa pueda tener algún problema mayor», señaló el dueño del inmueble afectado.

La mañana de este jueves se registró un accidente de tránsito que terminó con un camión incrustado en una casa de material ligero en el Cerro Cárcel de la comuna de Valparaíso.

Camión termina incrustado en vivienda de Valparaíso

Eduardo Carrasco, dueño de la vivienda afectada, señaló  que estaba durmiendo cuando “siento el impacto como a las 07:30 y me encuentro, al levantarme, que están las puertas bloqueadas”. 

«Han tenido que romper las ventanas para poder salir y ahora no sé si puedo reintegrarme… Una vez que retiren el vehículo van a evaluar los daños y no sé si estructuralmente la casa pueda tener algún problema mayor», agregó. 

Junto con eso, el afectado detalló que el living quedó totalmente destruido. «Al retirar el vehículo se van a evaluar en forma más certera los daños y no sé cómo lo van a reparar», indicó. 

Además, pidió mejorar la señalización en el lugar, dado que los “conductores cuando entran al camino La Pólvora no tienen ninguna indicación, ni siquiera tienen un lomo de toro y en esa parte es muy chico el radio”.