14 de abril de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

SU ESPOSO ERA INFIEL, CONOCIÓ A LA AMANTE Y SE ENAMORÓ DE ELLA: AHORA MANTIENEN UNA RELACIÓN POLIAMOROSA

Dicen que el amor no tiene barreras ni fronteras que puedan impedir estar con quien amas, pero hay veces en que transciende más de lo imaginario.

Una insólita y curiosa situación es lo que vive una familia poliamorosa en México, luego que revelaran la historia de amor que surgió en la relación.

Según explicaron a través de un video en TikTok, Gabriel, el único hombre de la relación, en un comienzo estaba casado con Andrea, con quien estuvo a punto de separarse debido a las constantes infidelidades de sujeto hacia ella.

Sin embargo, todo cambio en su vida, cuando Andrea conoció a la amante de su marido, Lorena, y en vez de terminar su matrimonio se enamoró de ella, por lo que decidieron vivir tofos juntos en la misma casa.

Posteriormente se unieron dos mujeres para integrar la familia, Victoria y Sofía, aunque aclararon que no todas las mujeres tienen el mismo rol, debido a que Victoria se identifica como heterosexual y sólo mantiene una relación con Gabriel.

Pese a que en redes sociales se muestran abiertos a contar sus experiencias y a responder todo tipo de preguntas, la familia afirma que en casa evitan demostrar el cariño se sienten entre ellos, porque sus hijos aún “son pequeños y no tienen la madurez emocional para entender la relación que llevamos. Dentro de nuestra casa, es como una relación amistosa”.