15 de abril de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

RECONOCIDO INFLUENCER RUSO FUE DETENIDO EN MEDIO DE FESTEJOS POR MATRIMONIO

Hasbulla Magomedov, quien se convirtió en un popular joven ruso conocido en internet por protagonizar diversos memes, fue arrestado junto a un grupo de amigos en su país por violar las normas de tránsito durante los festejos por el casamiento de unos de sus amigos en la república de Daguestán.

El joven influencer que está próximo a cumplir 21 años, parece un niño de temprana edad como consecuencia de una acondroplasia, lo que es un trastorno en el crecimiento óseo de los cartílagos lo que provoca enanismo, sin embargo, el ruso prefiere reírse de ello, y así lo refleja en su cuenta de TikTok y en cada una de sus redes sociales.

Por otro lado, de acuerdo con la información que propició Red Corner MMA, “Hasbi”, como apodan al joven influencer, junto a otros amigos celebraban la boda de uno de ellos, hecho que provocó la euforia de los invitados y durante los festejos no respetaron las leyes de tránsito y causaron molestias al resto de los conductores con las peligrosas maniobras que efectuaban.

Al poco andar, la policía de Dagestán los detuvo y los acusó de infracciones administrativa.

Tras lo sucedido y al ser liberado Hasbulla pidió disculpa a través de las redes sociales donde expuso un breve mensaje en sus historias de Instagram: “decidimos exagerar un poco. No volverá a suceder, gente. Nos disculpamos. Jugamos un poco y tuve que responder. Yo no estaba conduciendo”.