20 de abril de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

CON SARTENES: MECHEROS Y GUARDIAS PROTAGONIZAN PELEA EN SUPERMERCADO DE LOTA

Durante la jornada de este pasado lunes se registró una violenta pelea al interior de un supermercado de la comuna de Lota en la Región del Bío Bío, el cual fue protagonizado por cuatro personas quienes se enfrentaron con guardias del recinto.

La intensa y violenta riña se viralizó a través de las redes sociales, la cual se captó en el supermercado Unimarc ubicado frente a la Feria Libre de Lota.

En el video se observa como un grupo de cuatro personas increpa y agrede a los guardias del recinto, lanzando sartenes y empujando los carros del lugar para evitar la acción de los funcionarios de seguridad.

También, se muestra en las imágenes como una mujer, producto del enfrentamiento cayó al suelo, siendo arrastrada unos metros por un sujeto que protagonizó la disputa, con el objetivo de socorrerla.

Ante lo ocurrido, carabineros indicó que el personal de la Tercera Comisaría de la comuna se dirigió al lugar, procediendo a la detención de dos mujeres.

Así mismo, señalaron que los trabajadores del supermercado relataron que una de las involucradas fue sorprendida robando diversas especies, las cuales escondió en un coche, amenazando a su vez de muerte a un guardia al momento de ser detenida.

Además, se precisó que mantenía una orden de aprehensión vigente por el delito de hurto, informando también que cuenta con 32 reiteraciones por diferentes delitos.