25 de febrero de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

MACABRO: HOMBRE MATÓ Y DESCUARTIZÓ A UN PERRO EN PLAZA DE CURICÓ

Un macabro caso de maltrato animal se llevó a cabo en una plaza de Curicó, luego que un hombre mató y descuartizó a un perro en plena vía pública.

El impactante hecho tuvo lugar en la comuna de Curicó, específicamente en la en la plaza ubicada en la intersección de la avenida Balmaceda con el pasaje La Laguna, en el sector de Santa Fe, cerca de las 17 horas de este martes 9 de mayo.

En dicho lugar, el sujeto utilizó un cuchillo para atacar al animal hasta matarlo, tras lo cual lo subió a una banca, convirtiendo la situación como una escabrosa escena de terror y maldad pura por parte del individuo.

La persona haciendo uso del arma blanca, procedió a realizar un corte a lo largo del estómago del perro para extraer sus órganos sin ninguna razón aparente.

Ante la impactante escena, los vecinos horrorizados por la situación que llamaron a los carabineros, donde según los mismos testigos, no era una prioridad.

Esto provocó una gran preocupación en la comunidad donde incluso el alcalde de la comuna, Javier Muñoz Riquelme, compartió la imagen del responsable a través de las redes sociales.

Por otro lado, agrupaciones animalistas han denunciado el caso y solicitaron que se realizara una investigación para dar con el autor responsable del macabro incidente.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES SON DE EXTREMA SENSIBILIDAD POR LO QUE SE PIDE DISCRECIÓN