18 de abril de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

Famoso «perro de los memes» presenta serios problemas de salud

El estado de salud de «Cheems», el tierno perrito viral de internet, ha preocupado a sus seguidores.

La cuenta oficial del can, @balltze, reportó que perrito, de raza shiba ibu, se niega a comer y ha bajado considerablemente de peso. 

«Es difícil decir lo mal que me siento ahora. A partir de enero, Ball (Cheems) cayó justo delante de nosotros porque sus patas traseras son demasiado débiles para ponerse de pie, el veterinario nos sugirió inyectarle cartrofeno las primeras 4 semanas y después una vez al mes», escribió su dueña en sus redes sociales.

«Mientras tanto, también lo llevamos a fisioterapia todas las semanas para que mejore su musculatura. Aunque parece que está mejorando mucho, la vida le ha vuelto a atacar. El 11 de abril tosió toda la noche, así que lo llevamos al veterinario, donde lo revisó un nuevo especialista, que le diagnosticó URT (resfriado) y le dio medicinas para el resfriado y la gripe», agregó.

Luego, el pasado 25 de abril, fue llevado a una veterinaria donde se le diagnosticó una enfermedad cardíaca. Es por ello que tuvieron que acudir a urgencias. «Podría irse en cualquier momento», dijo el doctor a su dueña.

En los últimos seis días, Balls ha perdido 1,5 kilógramos, situación que tiene alerta a las redes sociales, que lo volvieron un ícono de los memes de internet.