18 de abril de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

Impactante: Pelota a 150 km/h impactó en beisbolista y sufrió una fractura de cráneo

El lanzador de los Colorado Rockies, Ryan Felther de 26 años, sufrió una fractura de cráneo tras recibir un golpe en la cabeza en la segunda entrada del juego ante los Philadelphia Phillies durante la noche del sábado.

Esto luego que, durante la segunda entrada, Nick Castellanos bateó una pelota que salió a 92.7 mph de su bate en dirección del oído derecho de Feltner, quien de inmediato se desplomó en el suelo y se vio completamente sacudido además de dar señales de no poderse levantar.

Afortunadamente, el jugador pudo levantarse y salir por su propia cuenta mientras era acompañado de los trainers, quienes rápidamente lo enviaron al hospital para se mantuviera bajo observación.

Al respecto, el mánager de los Rockies, Bud Black, compartió información que tenía al resto de sus compañeros de equipo que todavía estaban atónitos por lo que vieron.

“Solamente vi la pelota golpearlo en la cabeza, no supe exactamente en dónde”, dijo el receptor Elías Díaz. “Le pregunté cómo se sentía y simplemente le dije: ‘Quédate ahí. Quédate abajo’. Fue algo loco”.