18 de abril de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

Mujer fue asesinada presuntamente por su expareja y padre de su hijo en Barrio Franklin

Durante la tarde de este lunes en la comuna de Santiago Centro, un nuevo hecho de violencia se registró, luego que en Barrio Franklin una mujer fuera asesinada en plena vía pública.

El crimen se produjo específicamente en la calle Placer, donde el agresor que se mantiene prófugo apuñaló en reiteradas ocasiones en el abdomen de una mujer de nacionalidad haitiana, por quien se presume se trataría de su expareja con el que mantienen un hijo en común.

El hecho sucedió pasadas las 19 horas, y pese a que la víctima fue asistida rápidamente por personas que se hallaban en el lugar, personal médico del Hospital Barros Luco poco pudo hacer para salvarle la vida, y en horas de la noche de este lunes, la mujer falleció producto de las graves heridas.

Hasta el sitio del suceso acudió personal de Labocar y del OS9 de carabineros, los que realizaron peritajes en el lugar, para obtener más antecedentes del ataque y dar con el autor responsable de los hechos.

Por último, el arma utilizada por el agresor quedó abandonada en el lugar, por lo que fue periciada por personal de carabineros, con el objetivo de obtener mayores detalles que permitan la captura del sospechoso.