14 de abril de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

Hincha de Audax Italiano celebró en solitario el triunfó del equipo sobre Santos de Brasil

Un histórico triunfo logró el equipo de fútbol, Audax Italiano ante Santos de Brasil, en un duelo correspondiente a la cuarta fecha de la Copa Sudamericano y el que fue disputado en el estadio El Teniente de Rancagua.

El cuadro itálico se impuso por 2 a 1 por un doblete de Gonzalo Sosa, lo que dejo al equipo chileno en la zona E con 7 unidades, quedando con buenas opciones de avanzar a la segunda ronda del torneo internacional.

El triunfo desató la felicidad de los hinchas del elenco dirigido por Luca Marcogiuseppe, quienes llegaron hasta la región de O´Higgins, sin embargo, la celebración no solo se llevó en dicha región, debido a que un solitario fanático celebró la victoria de Audax en Santiago.

En redes sociales se comenzó a viralizar un registro de un “tano” que llegó hasta Plaza Italia, lugar asiduo de festejos, para cantar y festejar la victoria sobre el elenco brasileño.

Por último, señalar que el próximo partido de Audax Italiano en Copa Sudamericana será el próximo miércoles 7 de junio, cuando los “tanos2 visiten a Blooming de Bolivia por que la quinta fecha del torneo.