21 de febrero de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

Suecia declara oficialmente el sexo como deporte y organiza el primer campeonato sexual

Suecia ha reconocido como deporte el sexo y se ha creado la Federación Sueca de Sexo (SSF), que ha organizado un evento que está dando la vuelta al mundo. La SSF fue fundada en 2016 en Suecia y es la única organización en el mundo que practica el sexo como deporte.

El primer Campeonato Europeo de Sexo (European Sex Championship) se llevará a cabo en Gotemburgo desde el 8 de junio.

Los concursantes competirán en 16 disciplinas durante seis semanas, donde cada una de las pruebas tendrán una duración de entre 45 minutos y 1 hora, y los participantes podrían tener que competir hasta seos horas en un día.

Según los organizadores, se tiene previsto que compitan al menos unas 20 personas de países diferentes y los ganadores de las pruebas los decidirá un jurado que puntuarán del 5 al 10, además la audiencia también tendrá la oportunidad de compartir sus opiniones y votar por sus favoritos.

En tanto, durante la competición, los participantes pueden ganar puntos extra si demuestran sus conocimientos teóricos sobre el Kamasutra.

“La incorporación de la orientación sexual como parte de las tácticas deportivas será un avance revolucionario entre los países europeos”, indicaron desde la organización del European Sex Championship.

Los “atletas” confirmados hasta el momento son 10, entre los cuales se incluye a una actriz que publica contenido erótico en la plataforma OnlyFans, Selva Lapiedra (España), Sexy Lexy (Portugal), Monsieur Lorenzo Viota (Francia), Ann Joy (Finlandia), Barbie Sins (Gran Bretaña), Nek Sinner (Grecia), Mister Riddle (Rusia), Sweet Mery (Croacia), Matthew Meier (Ucrania) y Mugur (Rumanía).

Por otro lado, el panel de jueces evaluará varios factores. Se incluirá: la química entre la pareja, el conocimiento sobre el sexo, el nivel de resistencia, entre otros.

El campeonato ha animado a personas de todas las orientaciones sexuales. Ante esto, los organizadores afirman su respeto por la diversidad. Creen que la orientación sexual puede desempeñar un papel importante en la competición e influir en el resultado de los partidos.

Para finalizar, el Campeonato Europeo de Sexo promete ser un evento único que desafiará las nociones tradicionales de sexo y deportes.