25 de febrero de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

STI celebra semana del Medio Ambiente junto a la comunidad de San Antonio

San Antonio Terminal Internacional (STI) celebró el Día del Medioambiente con una actividad de concientización, que contó con la participación de diferentes representantes de la comunidad.

El terminal recibió las visitas de estudiantes del Instituto Comercial y el establecimiento Holy Trinity School, a la junta de vecinos Barros Luco, representantes de la Empresa Portuaria San Antonio (EPSA) y la Autoridad Marítima, quienes recibieron de manera simbólica una planta como recuerdo.

El gerente general de STI, Rodrigo Galleguillos, enfatizó que “STI es una empresa clave para San Antonio y este tipo de actividades nos permite relevar el mensaje de que todos somos responsables del entorno en el que estamos presentes”.

Por su parte la jefa de Medioambiente de STI, Karen Ortega, comentó que “en la instancia pudimos generar espacios de conversación sobre la importancia del cuidado del medioambiente en nuestro entorno a través de medidas de prevención que reduzcan su impacto”.

Durante la semana se llevarán a cabo diferentes iniciativas con el objetivo de reforzar la importancia del cuidado del medioambiente.