21 de febrero de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

Al menos seis heridos dejó accidente en el rodaje de “Gladiador 2”

Gladiador 2continúa tomando forma poco a poco, sin embargo, durante las últimas jornadas llegó una mala noticia debido a un accidente sufrido durante las grabaciones que resultó con seis personas heridas.

Desde que se anunció el proyecto, y a medida que se va liberando información, los fanáticos de la película han mantenido sus expectativas por lo más alto. La secuela se ha posicionado como uno de los trabajos más ambiciosos y llamativos para el mediano plazo.

Pero no todo han sido buenas noticias, ya que la producción atraviesa un complejo momento a raíz de un percance que va más allá de lo creativo. De manera concreta, el elenco sufrió lesiones en el set de rodaje.

El hecho ocurrió el pasado 7 de junio, cuando se encontraban filmando algunas escenas en Marruecos (localidad principal). En rigor, los afectados sufrieron algunas quemaduras de diferente gravedad.

De los seis afectados, cuatro se mantienen en el hospital. De todas formas, un portavoz de Paramount Pictures consignó que esas quemaduras “no pusieron en peligro su vida”.

“Los equipos de seguridad y servicios médicos en el lugar pudieron actuar rápidamente para que los afectados recibieran la atención necesaria de inmediato. Todos se encuentran en condición estable y continúan recibiendo tratamiento”, agregó.

Más allá de los diferentes reportes, se desconoce quiénes son los actores que sufrieron heridas con este accidente en el set de rodaje de Gladiador 2. Tampoco se tiene conocimiento de qué manera afectaría la producción y si significará un retraso.